sábado, 15 de enero de 2011

Saturday shopping OUT...





Every city has those boutiques that make every tourist that goes trough yearn for. The same that make every other human been on earth to dream about.
God bless globalization that let us shop in the most unexpected places!!
In this section every Saturday we 'll be touring together my fav. shops all over the world, the best of every city. So please feel completely free to introduce me you favourite ones, so we can make a little trip together. BON VOYAGE...



En todas las ciudades existen esas tiendas que hacen suspirar a todos los turistas entendidos y con las que el resto de la humanidad soñamos. Bendita globalización je!! que con el tiempo nos permite comprar en los lugares más insospechados.
En este apartado, haremos una ruta por mis suspiros, los mejores del panorama, o eso creo yo... todas vuestras sugerencias serán más que bienvenidas!!
Así que por favor sentiros totalmente libres para introducirme en los vuestros y
dejarme explorar con vosotros esos rincones. BON VOYAGE...





1st. Stop Manhattan New York;
Parada N. 1 Manhattan, New York;




Opening Ceremony.


A multifaceted environment comprised of retail spaces, showroom, and gallery that establishes a new international creative forum in downtown Manhattan.
A Meca for the Hypsters and for anybody that fancies it self as a little trendy.



Un espacio multifacético compuesto por espacios de venta, de exposición y galeria que crean un forum creativo internacional en el downtown de Manhattan.
La meca de todos los hypsters neoyorkinos o de cualquiera que presuma de ser algo trendy.





They Proposals for ss11 / Sus propuestas para verano 11








3 comentarios:

  1. preciosos looks y fotos, me encantan a cual mas!

    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies pel comentari preciosa! Bueno, 25 anys són poquets encara et queda molt! M'encanten les fotos :)
    Per cert una pregunta com fas per posar les pestanyes que tens amunt? Gràcies!
    unbesito,
    www.anasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia y la verdad es que me ha encantado!!

    ResponderEliminar