jueves, 13 de enero de 2011

The Row



It might be because I'm getting old or maybe it's only because of my over exposure to the industry but lately seems that every time I step into an Inditex store there's nothing that pleases me indeed or not like it use to be.
And although this 'd be read as a symptom that I'm getting over my shopping addictions, and so getting healthier on the contrary it's in fact a sign of something that could never be further than that. It's that I am realizing what I really like, it's not that I didn't know it before, it's more like now I can't help it LOL. A personal discovery; the latest Olsen sisters project, the most ambitious one, a label called The Row bounded to become a cult fashion firm with no hesitation. I'm completely falling for all of them. Here are my fav, so let's see if you like them!!


Debe ser que me hago mayor o simplemente que la sobre exposición diaria con el mundo del textil me esta haciendo inmune, bueno inmune a los fenómenos inditex y similares,jeje porque cada vez que piso una tienda de la cadena me cuesta más salir satisfecha con mi compra. Y aunque esto podría interpretarse como un síntoma de completo desapego por el sector y de recuperación de adicciones, no es nada más lejos de la realidad, porque con el transcurrir del tiempo no hago más que darme cuenta lo que de verdad me gusta, un descubrimiento, no tan descubrimiento, pero sí que esta destinada a convertirse en marca de culto en los próximos años, es la incipiente The ROW, el proyecto empresarial más ambicioso de las hermanas Olsen, me tiene enamorada sin duda, no paro de repetir adjudicado a cada uno de los modelitos que se me presentan... rggg?¿ aquí os dejo mis preferidos para la temporada que entra, a ver que os parecen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario