jueves, 7 de abril de 2011

Reiss

Ok, I admit it there are fashion firms that I totally should get shares of, and take some profit of the fact that I'm completely in love with ALL the collections.
This mega famous British brand that lately seems to be in every-bodies mouth since the beautiful princess to be Kate Middelton confessed her passion for it, and proved it by going to various events wearing their creations.
Here are my fab. he! almost the full collection I know LOL.

Ok, lo admito hay marcas de las que me saldría más a cuenta comprar acciones, así al menos tendría algún beneficio de estar completamente enamora de toda su colección.
Esta archifamosa marca inglesa que ultímaemnte parece estar en boca de todos los entendidos, desde que la guapa futura princesa Kate Middelton ha confesado su pasión por ella y ha salido en varios acontecimientos oficiales con vestidos que lo demostraban.
Aquí mis preferidos. je! sí bueno casi toda la colección.


www.reissonline.com/


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ok, I know I want them all, allright yesssss :P


Vale, los quiero todos, síiiiiiii :P

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

1 comentario:

  1. El primero es impresionante!!
    Me gusta tu blog, te sigoo!

    ResponderEliminar